sábado, 31 de julio de 2010

Ya estamos en casa





La guagua nos estaba llevando al día siguiente de haber llegado a China a un edificio gubernamental donde se acercaba e momento en el que por fin íbamos a conocer a nuestra hija. Eramos tres familias de españoles que sabíamos que el desenlace de tanta espera estaba llegando.
La guagua aparcó en un lateral de un gran edificio y la guía nos dirigió a una entrada. Nada más cruzar la puerta nos encontramos la sorpresa de encontrarnos a los tres enanos allí, solos, mirando hacia nosotros y en lo que nosotros íbamos entrando ellos empezaron a caminar lentamente hacia nosotros. Yo conocí enseguida a Alejandra y pareció que ella también me conoció porque se fué dirigiendo hacia mi y al llegar a mi altura, tras unos pocos segundos de observarme, levantó los brazos para que la cogiera. Fue un gran momento.


Hola a todos. Ya por fin estamos de vuelta en mi GRAN CANARIA del alma. Ha sido una lástima, por no decir una p*t*d*, no poder actualizar el blog desde China pero es que la censura impide que uno se pueda meter en páginas como blogs, youtube, etc... Se que no va a ser lo mismo pero voy a intentar contar poco a poco, cuando la niña me deje, contar algunas cosillas del viaje y poner algunas fotos.



El encuentro con Alejandra fue bastante tranquilo, sin problemas, sin traumas. Despues de todo hemos tenido mucha suerte con la asignación de Alejandra porque además de ser la más guapa y la más buena, estaba en muy buenas condiciones físicas y emocionales. Nos la entregaron hasta con la uñas pintadas.

Ya me están reclamando. Seguiré publicando en cuanto pueda. Os pongo unas fotos en las que se ven unos de los momentos de los primeros contactos con Alejandra y una foto del famoso sol naciente desde el avión.

He colgado unas cuantas fotos en este enlace: http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=115557712743695450422&target=ALBUM&id=5500213849382743601&authkey=Gv1sRgCPq6hc6duNuwxgE&feat=email

1 comentario: